Diego Barbero elegido para participar en el Certamen Gastronómico Nacional. Le ayudamos?

Posted by on 23 feb, 2013 in VARIOS | 0 comments

Diego Barbero ganador de la X edición del Certamen de Cocina y Repostería Lorenzo Acín, ha sido seleccionado por la Asociación de Cocineros de Aragon (ACA) para participar en Valladolid en el Certamen Gastronómico Nacional. La Asociación se hace cargo de la mitad de la  inscripción pero necesita patrocinador para la otra mitad de la ficha.

Diego representará a Aragón cocinando con las dos bases establecidas por el reglamento: 4Kgs de Bacalao fresco y 4Kgs de rabo de buey Irlandés. Intentará fusionar lo mejor de nuestra tierra con estos dos ingredientes y procurará introducir a sus patrocinadores en la receta, siempre que se pueda claro está!

Sería una pena que un valor en alza como es Diego Barbero, actual chef de La Embajada se quedara fuera del certamen, así que empresas de alimentación, denominaciones de origen aragonesas, productores de aceite, bodegas y amigos…
¿Ayudamos a Diego a ir al certámen?

Si queréis realizar alguna aportación para patrocinarle o queréis más información al respecto, solo tenéis que enviarle un e-mail a su atención al correo restaurantelaembajada@gmail.com

#DiegoBarberoAlCertamen


Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>