Yo también soy una impostora: Guisantes con atún

Posted by on 29 nov, 2012 in APRENDIENDO A COCINAR, RECETAS | 1 comment

Pues si, yo también soy una impostora al más puro estilo Falsarius Chef. Si, a pesar de lo mucho que me gusta cocinar, yo también tengo días en los que no me apetece un colín el meterme en la cocina. Pero hay que comer… y para ello podemos recurrir a nuestra imaginación y nuestras amigas las latas (venga, los botes también están admitidos, no se vayan a molestar).

Hoy ha sido uno de esos días y trasteando en mi despensa, este platejo es el que se me ha ocurrido. El resultado ha sido para repetir. Nos ha gustado mucho a los dos, así que ya tengo otro plato para esos días en los que quiero preparar la comida en 5 minutos jeje.

Espero que os guste tanto como a nosotros.

No os voy a prometer publicar más a menudo porque estoy en un momento de cambios en mi vida y no se cuando me apetecerá hacerlo. Si todo va bien, en junio seremos papis y hasta entonces todo dependerá de lo que me apetezca cada día o de como me encuentre.

Ingredientes para 2 personas:

Un bote o lata de guisantes cocidos

2 latitas pequeñas de atún en aceite de oliva

1 trozo de cebolla dulce Fuentes de Ebro (Si no sabes donde comprarlas, pincha aquí)

6 cucharadas de tomate frito estilo casero

2 huevos

Elaboración:

Picar la cebolla bien pequeñita.

Escurrir el aceite del atún en una sartén. Si se ve que hay poco aceite, añadir un poco más. Agregar la cebolla picada y pochar.

Cuando la cebolla esté transparente, añadir el atún bien desmigado y dar unas vueltas al fuego. Agregar los guisantes escurridos y el tomate frito.

Cascar los dos huevos y agregarlos sobre la mezcla que tenemos en el fuego y revolver todo bien.

Servir recién hecho.

Share

One Comment

  1. 5-4-2013

    Muy buena idea tocaya, y no te apures por publicar platos asi, pq nos viene bien a las que no tenemos tiempo.
    Enhorabuena por tu blog!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>